Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!
Madrid

Hola;
pues eso, lo que dice el titulo;
Soy empresario Español, empresa pequeña, unos 15 trabajadores fijos y unos 4 eventuales, suelo contratar personas con dificultades economicas, principalmente sudamericanos , pero despues de varios episodios desagradables, ayer la gota que colmó el vaso,se que pagan justos por pecadores pero no puedo más.
Y todo en un dia libre, me fui a pescar a cullera en valencia y por un descuido se me cayo el movil, pues bueno , me fui a casa y me di cuenta que lo habia perdido y llamé a mi propio telefono,después de dar de baja las posibles llamadas salientes,me contestó una persona de origen latino, riendose de mi, que vaya movil más roto y sandeces varias, le insté a que me lo devolviera porque queria recuperar las fotos de mi hija pequeña, pero siguió en sus trece, que no me lo devolvía.
Así que he decidido no volver a contratar personal sudamericano y no renovar el contrato a los 4 que terminan el viernes.
llamadme estupido si quereis, se que lo soy y que no se puede jugar con el hambre y la desesperación de algunas familias por un movil, pero se me han acabado las ganas, no voy a recapacitar, lo del movil es la última.
se acabó la buena voluntad