Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Madrid

nodata
  • No hay datos

se me acabaron las ganas de ayudar

El sitio de descarga de datos METAR no está disponible
<< Volver al foro :: Regístrate y participa

se me acabaron las ganas de ayudar

Hola;
pues eso, lo que dice el titulo;
Soy empresario Español, empresa pequeña, unos 15 trabajadores fijos y unos 4 eventuales, suelo contratar personas con dificultades economicas, principalmente sudamericanos , pero despues de varios episodios desagradables, ayer la gota que colmó el vaso,se que pagan justos por pecadores pero no puedo más.
Y todo en un dia libre, me fui a pescar a cullera en valencia y por un descuido se me cayo el movil, pues bueno , me fui a casa y me di cuenta que lo habia perdido y llamé a mi propio telefono,después de dar de baja las posibles llamadas salientes,me contestó una persona de origen latino, riendose de mi, que vaya movil más roto y sandeces varias, le insté a que me lo devolviera porque queria recuperar las fotos de mi hija pequeña, pero siguió en sus trece, que no me lo devolvía.
Así que he decidido no volver a contratar personal sudamericano y no renovar el contrato a los 4 que terminan el viernes.
llamadme estupido si quereis, se que lo soy y que no se puede jugar con el hambre y la desesperación de algunas familias por un movil, pero se me han acabado las ganas, no voy a recapacitar, lo del movil es la última.
se acabó la buena voluntad

Re: se me acabaron las ganas de ayudar

¿Los sudamericanos que trabajan para ti te han hecho algo malo? ¿Te han robado?, si es asi te comprendo, pero lo del movil no tiene logica ¿SI lo del movil te lo hubiera hecho un español, no contratarias mas paisanos por eso?

Mira toda mi familia es española, gallegos y catalanes, yo he estado en este pais 6 o 7 veces de vacaciones hasta que decidi venirme con mi familia, llevo 9 años aqui y he trabajado en empresas con españoles que no valen ni la suela del zapato que llevan puesto, y tambien con latinos que solo sirven para joder, pero tambien he conocido gente de ambos lados buenisimas personas, asi que hay de todo.

De donde yo vengo, hay mucho gallego, ellos se dedican mas que todo a la construccion y muchos de ellos terminan en la carcel por estafadores, por poner sobreprecio a todo lo que hacen, por hacer cosas ilegales y no por eso voy a decir que TODOS los gallegos son asi.

Es tu vida haz lo que quieras, pero te digo que si pierdo el movil y me llama algun gallego, andaluz, catalan, vasco o lo que sea burlandose y diciendome que no me lo devuelve pues no decidire pensar mal de algunos de esos colectivos, el gamberro es ese, no todos.

De paso te cuento algo, recien llegado aqui, a mi hijo de 12 años lo asaltaron 5 chavales gallegos con navajas para quitarle el MP3 y yo sigo viviendo en Galicia y trabajando en Galicia y los mejores amigos de mi hijo son gallegos ¿Que hago?

Saludos

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Close