Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Madrid

nodata
  • No hay datos

Reagrupados podrán trabajar??

El sitio de descarga de datos METAR no está disponible
<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Reagrupados podrán trabajar??

Hola, he oido que ahora van a poner una ley por medio de la cual los reagrupados podrán tener permiso para trabajar, pero no se exactamente como es, mi hermana fué reagrupada por mi padre en septiembre de 2007 y tiene solo residencia, ella ya cumplió los 18 años y aun no ha podido trabajar porque no tine permiso de trabajo, y tiene que renovar su tarjeta ahora en febrero, pero quiero saber como es ese tema de la ley para que pueda trabajar y que debe hacer para que le den el permiso, a donde tiene que ir o si le llega automaticamente o si alguien le puede contratar y darla de alta en la seguridad social o que!!! esto es un lio!!! ??? estoy muy confundida, si m pueden resolver mis dudad por favor!!!!
Graciasssss ;D

Re: Reagrupados podrán trabajar??

life, hermes enamel bracelet life, Oprah. This is probably the hardest replica louis vuitton watch hardest that I've been through," she said. mulberry wallets said. "I think
there are always what-ifs. Nike zoom flight club what-ifs. ... I think if you live replica louis vuitton watch live in what-ifs, you s

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Close